El cuento como recurso educativo (2013) ARTICULO Pérez Molina, Ana Isabel Pérez Molina, David Sánchez Serra, Rocío 3c Empresa. investigación y pensamiento crítico Vol. 2 Núm. 4 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejorando un cuento ambiental sobre las anguilas. Cómo la presencia de animales vivos y materiales interactivos incrementa la atención y la participación
Mejorando un cuento ambiental sobre las anguilas. Cómo la presencia de animales vivos y materiales interactivos incrementa la atención y la participación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1501 ARTICULO
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fabre, Noëlle Vinyoles Cartanyà, Dolors
¿Qué modelos de mundo transmitimos a los niños a través de los cuentos populares? Aproximación léxico-estadística
¿Qué modelos de mundo transmitimos a los niños a través de los cuentos populares? Aproximación léxico-estadística Núm. 35 Pág. 85-109
2024 Ogigia
Pérez Parejo, Ramón Gutiérrez Gallego, José Antonio Soto Vázquez, José Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier
Los cuentos infantiles como recurso pedagógico en el aula de clase para fomentar la inclusión social en la básica primaria
Los cuentos infantiles como recurso pedagógico en el aula de clase para fomentar la inclusión social en la básica primaria Vol. 3 Núm. 6 Pág. 281-289
2023 GADE
Fernando Kerguelen, Jesús Pacheco Herrera, Paty Lucumi Pinto, Daniela
Gamificación y literatura
Gamificación y literatura Núm. 40 Pág. 18 ARTICULO
2022 Revista DIM
Escalante Díez, Esperanza
Diseño y evaluación de un programa de intervención para trabajar conceptos temporales en Educación Infantil
Diseño y evaluación de un programa de intervención para trabajar conceptos temporales en Educación Infantil Núm. 42 Pág. 35-50 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vivas Moreno, Verónica Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil?
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil? Núm. 27 Pág. 97-111 ARTICULO
2022 Didácticas Específicas
Arimon Nuevo, Judiy Freixa Toha, Judit Sabido Codina, Judit
Cuentos ejemplares para favorecer la alfabetización y la inclusión social en educación básica
Cuentos ejemplares para favorecer la alfabetización y la inclusión social en educación básica Núm. 43 Pág. 83
2022 Educando para educar
Pérez Martínez, Ramón Manuel Álvarez Cooper, Olga Leticia
La lectura en voz alta, como propuesta para mejorar la lectura crítica en los estudiantes de grado séptimo
La lectura en voz alta, como propuesta para mejorar la lectura crítica en los estudiantes de grado séptimo Vol. 29 Núm. 1 Pág. 60-81
2022 Revista Criterios
Gavilanes Martínez, Jannet Marcela Obando Gómez, Yeimy Johana Rivas Ordoñez, Brigette Paola
Cuentos para despertar el sentido crítico ambiental
Cuentos para despertar el sentido crítico ambiental Núm. 104 Pág. 22-28 ARTICULO
2021 Alambique
García González, Sandra Pérez Martín, José Manuel Bravo Torija, Beatriz
La narrativa como recurso metodológico dinamizador del aprendizaje
La narrativa como recurso metodológico dinamizador del aprendizaje Núm. 9 Pág. 13-26 ARTICULO
2020 Revista Sonda
Yáñez Martínez, Begoña
¿Qué cuento estoy contando a mis alumnos? El sexismo en siete cuentos clásicos
¿Qué cuento estoy contando a mis alumnos? El sexismo en siete cuentos clásicos Pág. 1057-1070
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Vivas Moreno, Verónica
Lecturas ecológicas y emoción a través de los cuentos tradicionales
Lecturas ecológicas y emoción a través de los cuentos tradicionales Vol. 31 Núm. 90 Pág. 91-101 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Redondo Moralo, Fátima García Rivera, Gloria
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras Núm. 3 Pág. 101-122
2016 Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias
García González, Sandra Pérez Martín, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024