Marketing de guerrilla. Lo no convencional triunfa (2012) ARTICULO Torreblanca, Francisco Lorente, Paco 3c Empresa. investigación y pensamiento crítico Vol. 1 Núm. 9 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación y fidelización de clientes por medio de un plan de marketing para una clínica dental
Comunicación y fidelización de clientes por medio de un plan de marketing para una clínica dental Vol. 6 Núm. 6 Pág. 90-102
2021 593 Digital Publisher CEIT
López Jimenez, Paloma Herrera Zaragoza, Abril Dolores Atlahua, Adriana Delgado Cih, Dulce María de Jesús
Propuesta de plan de marketing ecológico para el Restaurante La Teja
Propuesta de plan de marketing ecológico para el Restaurante La Teja Vol. 6 Núm. 6 Pág. 51-64
2021 593 Digital Publisher CEIT
Centeno Ortiz, Juana Díaz Chacón, Suemy Delgado, Dulce Sánchez López, José Alberto
El marketing de guerrilla en el entorno rural: hacia una comunicación estratégica de las acciones de impacto
El marketing de guerrilla en el entorno rural: hacia una comunicación estratégica de las acciones de impacto Núm. 2 Pág. 129-157 ARTICULO
2019 Revista de marketing y publicidad
López Alonso, Esmeralda Moreno López, Begoña
Creativitat a l’espai públic
Creativitat a l’espai públic Núm. 7 Pág. 3 ARTICULO
2016 Ruta Comunicación
García Jiménez, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024