Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españoles (2014) ARTICULO Herrero Solana, Víctor Trillo Domínguez, Magdalena Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 131-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Map of scientific research on Communication in Spain
Map of scientific research on Communication in Spain Vol. 31 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Trillo Domínguez, Magdalena Moya-Anegón, Félix de
Análisis y tipificación de formatos emergentes en el ciberperiodismo español
Análisis y tipificación de formatos emergentes en el ciberperiodismo español Núm. 26 Pág. 367-375 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Trillo Domínguez, Magdalena Alberich Pascual, Jordi
Estrategias de comunicación periodística para publicar en redes sociales desde la prensa local
Estrategias de comunicación periodística para publicar en redes sociales desde la prensa local Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Trillo Domínguez, Magdalena Ollero, Jesús
Periodismo de datos, infografía y visualización de la información
Periodismo de datos, infografía y visualización de la información Núm. 34 Pág. 2 ARTICULO
2015 BiD
Herrero Solana, Víctor Rodríguez Domínguez, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024