¿Cómo justifican los alumnos el desacuerdo científico relacionado con una controversia socio-científica? El caso de la reintroducción del oso en los Pirineos (2014) ARTICULO Domènech Calvet, Ana Mª Márquez, Conxita Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 11 Núm. 3 Pág. 303-319

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de la perspectiva NoSTEM a través de la Ecología del Fuego
Integración de la perspectiva NoSTEM a través de la Ecología del Fuego Vol. 36 Núm. 1 Pág. 247-255
2024 Revista de enseñanza de la física
Martínez Martínez, Víctor Greca Dufranc, Ileana María
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Controversias sociocientíficas en la enseñanza de la biología en Argentina
Controversias sociocientíficas en la enseñanza de la biología en Argentina Núm. 0 Pág. 527-531 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rando, Nicolás Vilouta Pellegrini, Pablo Ariel Porro, Silvia
Educomunicación y noticias científicas en los libros de Ciencias para el Mundo Contemporáneo.
Educomunicación y noticias científicas en los libros de Ciencias para el Mundo Contemporáneo. Núm. 31 Pág. 119-136 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Hernández Villalobos, Lorenzo Jiménez Liso, María Rut

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025