¿Cómo justifican los alumnos el desacuerdo científico relacionado con una controversia socio-científica? El caso de la reintroducción del oso en los Pirineos (2014) ARTICULO Domènech Calvet, Ana Mª Márquez, Conxita Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 11 Núm. 3 Pág. 303-319
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integración de la perspectiva NoSTEM a través de la Ecología del Fuego Vol. 36 Núm. 1 Pág. 247-255 | 2024 | Revista de enseñanza de la física |
Martínez Martínez, Víctor
Greca Dufranc, Ileana María
|
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
Controversias sociocientíficas en la enseñanza de la biología en Argentina Núm. 0 Pág. 527-531 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rando, Nicolás Vilouta
Pellegrini, Pablo Ariel
Porro, Silvia
|
Educomunicación y noticias científicas en los libros de Ciencias para el Mundo Contemporáneo. Núm. 31 Pág. 119-136 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Hernández Villalobos, Lorenzo
Jiménez Liso, María Rut
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025