La distinción palabra/nombre en niños de 4 y 5 años (1992) Ferreiro, Emilia Vernon, Sofía A. Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 58 Pág. 15-28
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje del vocabulario Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO | 2018 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Teberosky Coronado, Ana
Ortega Blanco, Aneska Carolina
|
¿Se escribe junto o separado? Vol. 50 Núm. 93 Pág. 3-25 ARTICULO | 2017 | Revista signos |
Alegría Ugarte, Marta Inés
Díaz Argüero, Celia
|
El sesgo de la escritura en la conceptualización infantil de los sinónimos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO | 2016 | Infancias Imágenes |
Portilla Ramírez, Claudia Rosario
Teberosky Coronado, Ana
|
Sensibilidad a Aspectos Sonoros de las Palabras y su Relación con el Aprendizaje de la Escritura Vol. 16 Núm. 2 Pág. 135-146 ARTICULO | 2010 | Psicología educativa |
Ribeiro, Silvanne
Teberosky Coronado, Ana
|
La influencia de la escritura en la comprensión del significado y la forma en variaciones lexicales del español en niños preescolares Núm. 20 Pág. 79-93 | 2007 | Forma y función |
Portilla Ramírez, Claudia Rosario
Teberosky Coronado, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024