En el camino hacia una educación de calidad para los alumnos y alumnas sordos (1995) Valmaseda Balanzategui, Marian Díaz-Estébanez, Esther Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 69 Pág. 45-60
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Obligatoria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-114 ARTICULO | 2021 | Qualitative Research in Education |
Garrote Camarena, Inmaculada
Moreno Rodríguez, Ricardo
Reyes Téllez, Francisco
|
Lineamientos didácticos para la enseñanza del inglés como tercera lengua (L3) en jóvenes con discapacidad auditiva Vol. 12 Núm. 24 Pág. 53-75 | 2017 | REDHECS |
Luque, Deynis
Lugo, Rafael
Bella, Eugenia Di
|
Ciclo formativo superior de interpretación de lengua de signos española Vol. 3 Núm. 1 Pág. 179-192 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Sánchez Casado, J. Inmaculada
Benítez Merino, José Miguel
|
Intervención temprana en discapacidad auditiva: diseño conceptual de “buenas prácticas" Vol. 1 Núm. 1 Pág. 661-672 | 2013 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Sánchez Casado, J. Inmaculada
Benítez Merino, José Miguel
|
La integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales Núm. 1 Pág. 237-249 | 1998 | Contextos educativos |
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024