El factor de la percepción de control como determinante en la intención de compra de productos ecológicos (2014) Puelles Gallo, María Llorens Marín, Miguel Talledo Flores, Hernán Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 24 Núm. 54 Pág. 139-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Main Factors that Explain Organic Food Purchase Intention
Main Factors that Explain Organic Food Purchase Intention Vol. 33 Núm. 87 Pág. 93-108
2023 Innovar
Leyva Hernández, Sandra Nelly González Rosales, Virginia Margarita Galván Mendoza, Oscar Toledo López, Arcelia
Evaluación agro-productiva del cultivo del frijol (phaseolus vulgaris l) en dos sistemas de producción
Evaluación agro-productiva del cultivo del frijol (phaseolus vulgaris l) en dos sistemas de producción Vol. 10 Núm. 3 Pág. 24-40
2021 Universidad & ciencia
Domínguez Baró, Gleider Martínez Robell, Yoana Villalobos Olivera, Ariel
Evaluación agro-productiva del cultivo del frijol (phaseolus vulgaris l) en dos sistemas de producción / Agro-productive evluation of bean cultivation (phaseolus vulgaris l) in two production systems
Evaluación agro-productiva del cultivo del frijol (phaseolus vulgaris l) en dos sistemas de producción / Agro-productive evluation of bean cultivation (phaseolus vulgaris l) in two production systems Vol. 10 Núm. 3 Pág. 24-40
2021 Universidad & ciencia
Domínguez Baró, Gleider Martínez Robell, Yoana Villalobos Olivera, Ariel
Análisis comparativo de consumidores de verduras y frutas ecológicas en España y Portugal
Análisis comparativo de consumidores de verduras y frutas ecológicas en España y Portugal Vol. 17 Núm. 2 Pág. 277-299 ARTICULO
2020 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Pérez Flores, Antonio Manuel Muñoz Sánchez, Víctor Manuel Leal Saragoça, José Manuel Rodríguez Baltazar, María Saudade Ramos, Isabel Joaquina
Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las pymes radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017
Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las pymes radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017 Núm. 3 Pág. 96
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Alvarado, María Veliz Araujo, Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024