How gender fair are German schoolbooks in the twenty-first century? An analysis of language and illustrations in schoolbooks for mathematics and German (2014) Moser, Franziska Hannover, Bettina European journal of psychology of education Vol. 29 Núm. 3 Pág. 387-407
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ser inclusivo o reforzar los estereotipos sociales Núm. 27 Pág. 679-688 ARTICULO | 2023 | Prometeica |
Subramanian, Jayasree
S, Anagha
|
Actitud y uso del lenguaje no sexista en la formación inicial docente Vol. 25 Núm. 1 Pág. 45-65 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Núñez Cortés, Juan Antonio
Núñez-Román, Francisco
Gómez Camacho, Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024