How gender fair are German schoolbooks in the twenty-first century? An analysis of language and illustrations in schoolbooks for mathematics and German (2014) Moser, Franziska Hannover, Bettina European journal of psychology of education Vol. 29 Núm. 3 Pág. 387-407

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ser inclusivo o reforzar los estereotipos sociales
Ser inclusivo o reforzar los estereotipos sociales Núm. 27 Pág. 679-688 ARTICULO
2023 Prometeica
Subramanian, Jayasree S, Anagha
Actitud y uso del lenguaje no sexista en la formación inicial docente
Actitud y uso del lenguaje no sexista en la formación inicial docente Vol. 25 Núm. 1 Pág. 45-65 ARTICULO
2021 Profesorado
Núñez Cortés, Juan Antonio Núñez-Román, Francisco Gómez Camacho, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024