The Impact of Explicit Feedback on EFL High School Students Engaged in Writing Tasks (2013) ARTICULO Correa Pérez, Roxanna Martínez Fuentealba, Mariela Molina de la Barra, María Silva Rojas, Jessica Torres Cisternas, Mirta Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 15 Núm. 2 Pág. 149-163
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teacher-Made Materials Based on Meaningful Learning to Foster Writing Skills. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 17-30 | 2023 | Colombian Applied Linguistics |
Mosquera, Duvan
|
A Synthesis of EFL Research in Chilean High Schools Vol. 24 Núm. 1 Pág. 227-246 | 2022 | Profile |
Jaramillo-Yanquepe, Claudio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024