La importancia del nombre de marca; revisión de la literatura (2014) ARTICULO Martínez, José Antonio Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 12 Pág. 3-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de negocio para el desarrollo de una marca de café especial en el municipio de Cucutilla, Norte de Santander
Modelo de negocio para el desarrollo de una marca de café especial en el municipio de Cucutilla, Norte de Santander Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-149
2024 Aglala
Gelvez García, Yessika Tatiana Avery Arenas, Jhon
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia Vol. 40 Núm. 2 Pág. 117-138
2019 Económicas CUC
Montoya Restrepo, Luz Alexandra Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Castaño Molano, Juan Manuel Montoya Restrepo, Iván Alonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024