Experiencia académica y comprensión de textos especializados en estudiantes universitarios de Ciencias Políticas. (2012) ARTICULO Riffo, Bernardo Contreras Castro, Marco Antonio Estudios pedagógicos Vol. 38 Núm. 2 Pág. 201-219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comprensión de textos específicos en estudiantes de Educación Básica
La comprensión de textos específicos en estudiantes de Educación Básica Vol. 4 Núm. 5 Pág. 86
2023 Latam
Bravo, María Fernanda Garzón Vaca, Mirian Silvana
Comprehension of academic texts
Comprehension of academic texts Núm. 79 Pág. 173-195
2023 Nueva Revista del Pacífico
Ramírez Peña, Pamela Pérez Salas, Claudia Paz Riffo, Bernardo Cerdán Otero, Raquel
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario Núm. 56 Pág. 9 ARTICULO
2021 Sinéctica
Suárez Ramírez, Sergio Suárez Ramírez, Miriam
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú Vol. 3 Núm. 4 Pág. 40-57
2021 Revista Innova Educación
Mamani Apaza, William Mamani Guevara, Henry Vilca, Fredy Vilca Apaza, Henry Mark Carpio Ramos, Darssy Argelida Layme Huamaní, Jaime
Interacción y comprensión
Interacción y comprensión Vol. 48 Núm. 1 Pág. 60-83
2020 Lenguaje
Bruno Zenklusen, María Victoria
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 49-59 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Barboza Palomino, Miguel Ventura León, José Luís
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año Núm. 31 Pág. 221-244
2015 Literatura y lingüística
Neira Martínez, Angie Carolina Reyes Reyes, Fernando Teddy Riffo, Bernardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024