Learning design to facilitate interactive behaviours in Team Sports. (2015) ARTICULO Passos, Pedro Luiz Davids, Keith RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte Vol. 11 Núm. 39 Pág. 18-32
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DEPORTE 6 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso del ciclo del juego como variable pedagógica en las tareas de entrenamiento en fútbol Vol. 0 Núm. 11 Pág. 350-360 ARTICULO | 2022 | Sport TK |
Martín Babarro, Alberto
Martínez Cabrera, Francisco Ignacio
|
Individual tactical effects of finishing at three mini-goals instead of one regular goal during small sided games in youth soccer players. Vol. 18 Núm. 70 Pág. 247-260 ARTICULO | 2022 | RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte |
González Ródenas, Joaquín
Aranda Malavés, Rodrigo
Tudela Desantes, Andrés
Aranda Malavés, Rafael
|
Pedagogía no lineal como método de enseñanza de los comportamientos tácticos en los deportes de equipo, aplicación al rugby Núm. 35 Pág. 402-406 ARTICULO | 2019 | Retos |
Cantos, Josep
Moreno Hernández, Francisco Javier
|
A Constraint -Led Approach to Coaching and Teaching Games: Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO | 2018 | Ágora para la educación física y el deporte |
Renshaw, Ian
Moy, Brendan
|
La problemática táctica, clave en el diseño representativo de tareas desde el enfoque de la pedagogía no lineal aplicada al deporte Núm. 32 Pág. 270-278 ARTICULO | 2017 | Retos |
Serra Olivares, Jaime
García Rubio, Javier
|
Motor learning in Sport Vol. 11 Núm. 39 Pág. 1-4 EDITORIAL | 2015 | RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte |
Ruiz, Luis Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025