Tecnologías de la información y la comunicación en el contexto de los procesos de enseñanza-aprendizaje en Nicaragua (2014) ARTICULO Pérez Pérez, Itahisa Mendieta Baltodano, Concepción de María Gutiérrez Marcenaro, Harold Ramiro IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 2 Pág. 141-150
- Número de citas: 6 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dominios y dificultades digitales de los estudiantes del curso de Pedagogía de la Universidad Estatal de Ceará (Brasil) a través de la educación a distancia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 40-57 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
de Morais Araújo, Erbendice
Andrade de Sousa, Francisca Genifer
Heredia Ponce, Hugo
Fialho, Lia Machado Fiuza
|
Valoración de las competencias tecnológicas del profesorado universitario Núm. 60 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | Edutec |
Mendieta Baltodano, Concepción de María
Vázquez Cano, Esteban
Cobos Sanchiz, David
|
Tecnologías de la Información y la Comunicación y su integración en el contexto de la Educación Superior pública de Nicaragua: El nuevo modelo educativo de la UNAN Managua y la formación del profesorado Núm. 19 Pág. 62-75 ARTICULO | 2016 | Hekademos |
Mendieta Baltodano, Concepción de María
|
La percepción de los docentes sobre la funcionalidad educoorganizativa de las TIC en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UnanManagua) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 99-112 ARTICULO | 2016 | RELATEC |
Mendieta Baltodano, Concepción de María
Cobos Sanchiz, David
Vázquez Cano, Esteban
|
Integración en el contexto de la educación superior pública de Nicaragua Vol. 5 Núm. 2 Pág. 29-50 ARTICULO | 2016 | EDMETIC |
Mendieta Baltodano, Concepción de María
|
La investigación en universitarios tabasqueños y su relación con el internet Núm. 3 Pág. 25-35 ARTICULO | 2015 | IJERI |
Hernández Romero, Gladys
Arellano Quintanar, María Soledad Leonor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024