Síndrome de Burnout y Estrategias de Afrontamiento en Docentes Universitarios (2009) ARTICULO Barbosa Ramírez, Lucía Muñoz Ortega, Liliana Rueda Villamizar, Paola Ximena Suárez Leiton, Karen Giselle Revista Iberoamericana de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 21-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el profesorado de secundaria
Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el profesorado de secundaria Vol. 21 Núm. 59 Pág. 81-102 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Suriá Martínez, Raquel
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorado universitario
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorado universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176 ARTICULO
2023 Innoeduca
Agustí López, Ana Isabel Martí Aras, Antonia Rodríguez Martín, Ana Gabarda Méndez, Cristina
Calidad de vida laboral en docentes de una institución educativa en la ciudad de Medellín en el año 2018
Calidad de vida laboral en docentes de una institución educativa en la ciudad de Medellín en el año 2018 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 52-68
2019 RHS
Ramírez González, Dora Aidé
Estilos de afrontamiento y bienestar psicológico en estudiantes de postgrado
Estilos de afrontamiento y bienestar psicológico en estudiantes de postgrado Núm. 21 Pág. 37-56
2019 Revista de Investigacion Psicologica
Tacca Huamán, Daniel Rubén Tacca Huamán, Ana Luisa
Impacto del Burnout en el desarrollo profesional del profesorado universitario. Una revisión de la investigación
Impacto del Burnout en el desarrollo profesional del profesorado universitario. Una revisión de la investigación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 161-178 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Antonio Manuel Sola Martínez, Tomás Fernández Cruz, Manuel
Relación de los factores de riesgo psicosociales y el síndrome de burnout en docentes de planta de la Universidad Francisco de Paula Santander en el periodo del 2011-2012
Relación de los factores de riesgo psicosociales y el síndrome de burnout en docentes de planta de la Universidad Francisco de Paula Santander en el periodo del 2011-2012 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 85-95
2013 Revista Ciencia y Cuidado
Vélez Laguado, Patricia Mayorga Ayala, Luz Dary

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024