¿Incluir contenidos ambientales o formar con una perspectiva ambiental? (2014) ARTICULO Ezquerra Quintana, Geraldine Gil Mateos, Jorge E. RIPS. Revista de investigaciones políticas y sociológicas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 123-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de literatura sobre la Pedagogía Waldorf como enfoque curricular para la educación medioambiental en Ecuador
Revisión de literatura sobre la Pedagogía Waldorf como enfoque curricular para la educación medioambiental en Ecuador Vol. 1 Núm. 4 Pág. 8
2024 Revista Latinoamericana de Calidad Educativa
Soria Caiza, Diego
Los recursos naturales como eje transversal para la ambientalización del currículo en educación básica primaria
Los recursos naturales como eje transversal para la ambientalización del currículo en educación básica primaria Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1521-1534
2022 CIENCIAMATRIA
Blanquillo Martínez, Tomas Alfonso Fuentes Castro, Ana Rosmery Jiménez Barriosnuevo, María del Carmen
Formación en Educación Ambiental Crítica en una comunidad de aprendizaje de docentes
Formación en Educación Ambiental Crítica en una comunidad de aprendizaje de docentes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2022 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Díaz Ruiz, Manuela Giraldo Gomez, Yohana Vaneza Molina, María Camila
Capacitación remota en competencias técnicas en el marco de la ambientalización de la Ingeniería La formación con herramientas TICs para soporte del Tele-Trabajo.
Capacitación remota en competencias técnicas en el marco de la ambientalización de la Ingeniería La formación con herramientas TICs para soporte del Tele-Trabajo. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-21
2021 Eduweb
Sandoval Ruiz, Cecilia
Los procesos de ambientalización en las universidades
Los procesos de ambientalización en las universidades Vol. 18 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2017 Alternativas
Ezquerra Quintana, Geraldine Gil Mateos, Jorge E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025