¿Incluir contenidos ambientales o formar con una perspectiva ambiental? (2014) ARTICULO Ezquerra Quintana, Geraldine Gil Mateos, Jorge E. RIPS. Revista de investigaciones políticas y sociológicas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 123-137
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión de literatura sobre la Pedagogía Waldorf como enfoque curricular para la educación medioambiental en Ecuador Vol. 1 Núm. 4 Pág. 8 | 2024 | Revista Latinoamericana de Calidad Educativa |
Soria Caiza, Diego
|
Los recursos naturales como eje transversal para la ambientalización del currículo en educación básica primaria Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1521-1534 | 2022 | CIENCIAMATRIA |
Blanquillo Martínez, Tomas Alfonso
Fuentes Castro, Ana Rosmery
Jiménez Barriosnuevo, María del Carmen
|
Formación en Educación Ambiental Crítica en una comunidad de aprendizaje de docentes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO | 2022 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Díaz Ruiz, Manuela
Giraldo Gomez, Yohana Vaneza
Molina, María Camila
|
Capacitación remota en competencias técnicas en el marco de la ambientalización de la Ingeniería La formación con herramientas TICs para soporte del Tele-Trabajo. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-21 | 2021 | Eduweb |
Sandoval Ruiz, Cecilia
|
Los procesos de ambientalización en las universidades Vol. 18 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2017 | Alternativas |
Ezquerra Quintana, Geraldine
Gil Mateos, Jorge E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025