Intervención cognitivo-conductual con el niño agresor en un caso de acoso escolar (2015) ARTICULO Gil Guzmán, Bertha Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 25-31
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 ENFERMERIA 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programas de intervención para mejorar la convivencia escolar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Tapullima Mori, Calixto
Olivas Ugarte, Lincol Orlando
Guerra Zuñiga, Victoria de Jesus
Carranza Esteban, Renzo Felipe
|
Prevención de ciberacoso en adolescentes de educación secundaria Núm. 16 Pág. 39-62 ARTICULO | 2021 | Ehquidad |
Acosta Gutiérrez, César Octavio
Amador Esparza, Nancy Alejandra
|
Efectividad de los programas de prevención de acoso escolar en las escuelas Vol. 3 Núm. 27 Pág. 58-78 ARTICULO | 2020 | NPunto |
Soriano Martínez, Alba
|
Barreras y dificultades enfrentadas por niños de básica primaria frente a la educación física y los deportes Núm. 29 Pág. 91-103 ARTICULO | 2019 | Lúdica pedagógica |
Martínez G., Ivonne Lorena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025