Enseñanza-aprendizaje de las colocaciones en nivel inicial (A1-A2) (2014) ARTICULO Fernández Lázaro, Gisele MarcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera Núm. 19 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de las colocaciones léxicas verbonominales en aprendientes de ELE
La importancia de las colocaciones léxicas verbonominales en aprendientes de ELE Núm. 59 Pág. 91-112
2021 RLA
Blanco, Lorena Ferreira Cabrera, Anita
Colocaciones gramaticales verbo+preposición en español como lengua extranjera: análisis descriptivo y lingüístico de errores de aprendientes de niveles A2 y B1
Colocaciones gramaticales verbo+preposición en español como lengua extranjera: análisis descriptivo y lingüístico de errores de aprendientes de niveles A2 y B1 Vol. 7 Núm. 0 Pág. 1 ARTICULO
2020 Cuadernos de Lingüística de El Colegio de México
Oportus Torres, René Ferreira Cabrera, Anita
Introducción al concepto de “colocación” en la enseñanza del español como lengua extranjera en China.
Introducción al concepto de “colocación” en la enseñanza del español como lengua extranjera en China. Núm. 28 Pág. 9 ARTICULO
2019 MarcoELE
Wen, Hui
Enseñanza de la colocación basada en la analogía del inglés
Enseñanza de la colocación basada en la analogía del inglés Núm. 13 Pág. 21 ARTICULO
2017 Foro de profesores de E/LE
Tsutahara, Ryo
Variable de género y competencia colocacional léxica en el aula de Ele
Variable de género y competencia colocacional léxica en el aula de Ele Núm. 26 Pág. 201-215 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Alba Quiñones, Virginia de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024