Consumo de información televisiva y actitudes públicas hacia la inmigración (2014) ARTICULO Álvarez Gálvez, Javier International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social Vol. 29 Núm. 3 Pág. 415-429

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La animadversión y el odio de Twitter hacia los refugiados
La animadversión y el odio de Twitter hacia los refugiados Vol. 16 Núm. 1 Pág. 115-148 ARTICULO
2022 Discurso & Sociedad
Sánchez Ortega, Juan Jesús
Percepción de la infrarrepresentación y prejuicio hacia las personas inmigrantes en la publicidad televisiva en España
Percepción de la infrarrepresentación y prejuicio hacia las personas inmigrantes en la publicidad televisiva en España Vol. 10 Núm. 1 Pág. 128-154 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM)
Carrizo Santos, Ana Moral Jiménez, María de la Villa
Deshumanización e islamofobia
Deshumanización e islamofobia Vol. 33 Núm. 2 Pág. 226-239 ARTICULO
2018 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
Gómez Martínez, Carmen Moral Jiménez, María de la Villa
Empatía histórica y aumento de la tolerancia hacia la figura de los refugiados: estudio con profesorado en formación
Empatía histórica y aumento de la tolerancia hacia la figura de los refugiados: estudio con profesorado en formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 116-128 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
San Pedro Veledo, María Belén López Manrique, Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025