La responsabilidad social corporativa en las titulaciones de empresa y marketing ofertadas por las universidades españolas (2014) ARTICULO Larrán Jorge, Manuel Andrades Peña, Francisco Javier Muriel de los Reyes, María José Esic market Núm. 147 Pág. 97-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que influyen en la orientación a la venta ética en el CEO de la pyme: un estudio tras la llegada del COVID-19.
Factores que influyen en la orientación a la venta ética en el CEO de la pyme: un estudio tras la llegada del COVID-19. Núm. 74 Pág. 33-41
2022 Gestión
Gómez Martínez, Alberto Martín Castejón, Pedro Juan
Ethics, Marketing and Technology
Ethics, Marketing and Technology Pág. 319-330
2021 Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments
Arias Oliva, Mario Pintado Blanco, Teresa Pérez-Portabella, Antoni Rodríguez Merayo, M. Araceli
La oferta de asignaturas de responsabilidad social corporativa y ética empresarial en las titulaciones de finanzas y contabilidad
La oferta de asignaturas de responsabilidad social corporativa y ética empresarial en las titulaciones de finanzas y contabilidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2015 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Larrán Jorge, Manuel Andrades Peña, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025