El videojuego como nuevo producto narrativo : la hipertextualidad en World of Warcraft (2015) ARTICULO Castro Balbuena, Antonio Tonos digital. revista de estudios filológicos Núm. 28 Pág. 1-0
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hacia una definición multimodal de la fantasía épica contemporánea Núm. 32 Pág. 309-334 ARTICULO | 2023 | Signa |
Castro Balbuena, Antonio
|
El videojuego y la lectura literaria Núm. 25 Pág. 145-159 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024