Identificación de las dificultades de regulación del tiempo de los estudiantes universitarios en formación a distancia (2013) ARTICULO Romero Velasco, Margarida Barberà Gregori, Elena RED. revista de educación a distancia Núm. 38 Pág. 1-17
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Chiecher, Analía Claudia
|
Dificultades de aprendizaje en modalidad virtual Vol. 6 Núm. 8 Pág. 789-804 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Llanga Vargas, Edgar Francisco
Guacho, Mercy
Andrade Cuadrado, Carlos Eduardo
Guacho Tixi, Myriam Rocío
|
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de Psicología en su modalidad Distancia de una Universidad Pública Vol. 6 Núm. 2 Pág. 277-301 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Negrete Rodríguez, Oscar Iván
Saucedo Ramos, Claudia
|
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, Revista
|
Estudiantes en contextos de educación a distancia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 203-223 ARTICULO | 2019 | RIED |
Chiecher, Analía Claudia
|
Optimizar la comprensión escrita en inglés Vol. 20 Núm. 1 Pág. 17-24 ARTICULO | 2018 | Horizontes Pedagógicos |
Araujo Palma, Belkys Sorbelly
|
La regulación continua de la enseñanza y del aprendizaje desde el evaluar para aprender Vol. 18 Núm. 24 Pág. 59-72 ARTICULO | 2016 | Innovaciones educativas |
Bogantes Pessoa, Jenny
Palma Rojas, Karen
|
E-learning en prácticas de materiales de construcción Núm. 44 Pág. 2-17 ARTICULO | 2014 | RED |
Vielba Cuerpo, Carmen
Castaño Liedo, Miguel Angel
|
Ingreso a la Universidad en modalidad a distancia. El papel de aspectos motivacionales y cognitivos en la configuración de logros académicos Núm. 43 Pág. 5 ARTICULO | 2014 | RED |
Chiecher, Analía Claudia
Paoloni, Paola Verónica
Ficco, Cecilia Rita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024