Identificación de las dificultades de regulación del tiempo de los estudiantes universitarios en formación a distancia (2013) ARTICULO Romero Velasco, Margarida Barberà Gregori, Elena RED. revista de educación a distancia Núm. 38 Pág. 1-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Chiecher, Analía Claudia
Dificultades de aprendizaje en modalidad virtual
Dificultades de aprendizaje en modalidad virtual Vol. 6 Núm. 8 Pág. 789-804
2021 Polo del Conocimiento
Llanga Vargas, Edgar Francisco Guacho, Mercy Andrade Cuadrado, Carlos Eduardo Guacho Tixi, Myriam Rocío
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de Psicología en su modalidad Distancia de una Universidad Pública
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de Psicología en su modalidad Distancia de una Universidad Pública Vol. 6 Núm. 2 Pág. 277-301
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Negrete Rodríguez, Oscar Iván Saucedo Ramos, Claudia
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, Revista
Estudiantes en contextos de educación a distancia
Estudiantes en contextos de educación a distancia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 203-223 ARTICULO
2019 RIED
Chiecher, Analía Claudia
Optimizar la comprensión escrita en inglés
Optimizar la comprensión escrita en inglés Vol. 20 Núm. 1 Pág. 17-24 ARTICULO
2018 Horizontes Pedagógicos
Araujo Palma, Belkys Sorbelly
La regulación continua de la enseñanza y del aprendizaje desde el evaluar para aprender
La regulación continua de la enseñanza y del aprendizaje desde el evaluar para aprender Vol. 18 Núm. 24 Pág. 59-72 ARTICULO
2016 Innovaciones educativas
Bogantes Pessoa, Jenny Palma Rojas, Karen
E-learning en prácticas de materiales de construcción
E-learning en prácticas de materiales de construcción Núm. 44 Pág. 2-17 ARTICULO
2014 RED
Vielba Cuerpo, Carmen Castaño Liedo, Miguel Angel
Ingreso a la Universidad en modalidad a distancia. El papel de aspectos motivacionales y cognitivos en la configuración de logros académicos
Ingreso a la Universidad en modalidad a distancia. El papel de aspectos motivacionales y cognitivos en la configuración de logros académicos Núm. 43 Pág. 5 ARTICULO
2014 RED
Chiecher, Analía Claudia Paoloni, Paola Verónica Ficco, Cecilia Rita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024