Tipología de vídeos en el periodismo digital español: (2014) ARTICULO Mayoral Sánchez, Javier Edo Bolós, Concha Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 19 Pág. 31-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desinformación en el tratamiento informativo de la crisis constitucional de Perú
Desinformación en el tratamiento informativo de la crisis constitucional de Perú Pág. 30-45
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Robles Olivos, Rafael Onieva Mallero, Charo Parra Valcarce, David
Tratamiento informativo del Covid-19 en la radio colombiana
Tratamiento informativo del Covid-19 en la radio colombiana Núm. 20 Pág. 1-29
2023 Comunicación y sociedad
Barrios Rubio, Andrés
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano Vol. 31 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles Núm. 22 Pág. 99-117 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
El podcast como herramienta estratégica de comunicación corporativa
El podcast como herramienta estratégica de comunicación corporativa Vol. 24 Núm. 107 Pág. 4 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Presencia, formatos y estrategia de producción de vídeos en YouTube
Presencia, formatos y estrategia de producción de vídeos en YouTube Núm. 26 Pág. 25-35 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bernal, Luisa Carvajal Prieto, Miguel
Análisis de la capacidad de liderazgo y el carisma de los principales youtubers españoles a través del diseño de un modelo de estudio de la competencia mediática en YouTube
Análisis de la capacidad de liderazgo y el carisma de los principales youtubers españoles a través del diseño de un modelo de estudio de la competencia mediática en YouTube Vol. 9 Núm. 3 Pág. 17-41 ARTICULO
2020 3 c TIC
Conde del Río, Manuel Antonio Forteza Martínez, Aurora Andrade Martínez, Cesar Miguel
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital Núm. 25 Pág. 677-696 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés
Tipología de los cibermedios periodísticos:
Tipología de los cibermedios periodísticos: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Salaverría, Ramón
Los foros de la prensa digital dedicados al turismo:
Los foros de la prensa digital dedicados al turismo: Núm. 72 Pág. 43-62 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Ortega Garrido, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025