Modelo predictivo de la intención de adopción de Blended learning en profesores universitarios (2014) Martín García, Antonio Víctor Sánchez Gómez, María Cruz Universitas psychologica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 601-614
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de videos tutoriales en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios Núm. 24 Pág. 26 | 2022 | REDIE |
Rodríguez Guardado, María del Socorro
Platas-García, Alejandra
|
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior Núm. 391 Pág. 209-235 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Martín Lucas, Judith
Torrijos Fincias, Patricia
Serrate González, Sara
García del Dujo, Ángel
|
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 41 Pág. 5 | 2021 | Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos |
Nolasco Salcedo, Ma. del Carmen
Orozco Torres, Luis Mexitli
|
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Revista Portuguesa de Educação |
Martín García, Antonio Víctor
Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana
Martín Lucas, Judith
|
Utilidad y facilidad de uso percibida Núm. 11 Pág. 35 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
López Maldonado, Norma Esther
Valdés Godínez, Juan
|
Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios Núm. 33 Pág. 16-31 ARTICULO | 2019 | RISTI |
Martín García, Antonio Víctor
Sánchez, María Cruz
Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024