Grammar teaching and learning in L2: necessary, but boring? (2011) Jean, Gladys Simard, Daphnée Foreign language annals Vol. 44 Núm. 3 Pág. 467-494
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 EDUCACION 4 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
English Language Teachers’ Oral Corrective Preferences and Practices Across Proficiency Groups Vol. 22 Núm. 2 Pág. 163-177 | 2020 | Profile |
Sepehrinia, Sajjad
Fallah, Nahid
Torfi, Soad
|
EFL Teachers’ Attitudes Towards Oral Corrective Feedback Vol. 21 Núm. 1 Pág. 107-120 | 2019 | Profile |
Gómez Argüelles, Lizbeth
Hernández Méndez, Edith
Perales Escudero, Moisés
|
Creencias de futuros docentes sobre la gramática en la enseñanza de idiomas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 152-168 | 2019 | Enunciación |
Estrada Chichón, José Luis
Zayas Martínez, Francisco
|
Teachers’ beliefs about oral corrective feedback: a comparison of secondary and adult education Núm. 18 Pág. 151-176 ARTICULO | 2018 | Huarte de San Juan |
Roothooft, Hanne
|
Estudios sobre aprendizaje y adquisición de lenguas y sus contextos Núm. 15 Pág. 9 OTRO | 2012 | MarcoELE |
Díaz Rodríguez, Lourdes
|
Grommets get a grip on cables Vol. 70 Núm. 18 Pág. 57-58 | 1998 | Machine design |
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024