La aportación de los grados al desarrollo de la sensibilidad y competencia intercultural. Perspectiva comparada entre Trabajo Social y Psicología (2014) ARTICULO Vázquez Aguado, Octavio Fernández Borrero, Manuela Angela Álvarez Pérez, Pablo Cuadernos de trabajo social Vol. 27 Núm. 2 Pág. 307-313
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 2 SOCIOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Valorización de la diversidad cultural y fomento de la sensibilidad intercultural entre el estudiantado del Grado de Trabajo Social Pág. 968-988 | 2023 | Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa |
Berlanga Adell, María Jesús
Royo Ruiz, Isabel
|
El sentido de comunidad en la adaptación de los inmigrantes latinoamericanos Núm. 20 Pág. 9-32 ARTICULO | 2020 | Comunitania |
Millán Franco, Mario
Gómez Jacinto, Luis
Hombrados Mendieta, María Isabel
Kirwan, Gloria
|
Experiencia de ApS en la formación inicial del profesorado del doble grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El contexto multicultural como marco de actuación Vol. 49 Núm. 4 Pág. 143-162 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Ruiz Montero, Pedro Jesús
Corral Robles, Silvia
García Carmona, Marina
Belaire Meliá, Ana
|
Percepciones para la intervención social desde la competencia intercultural de profesionales Núm. 24 Pág. 91-118 ARTICULO | 2017 | Alternativas |
Fernández Borrero, Manuela Angela
Relinque Medina, Fernando
Martí-Garcia, Susana
|
The intercultural sensitivity of Chilean teachers serving an immigrant population in schools Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-77 ARTICULO | 2017 | NAER |
Morales, Karla
Sanhueza Henríquez, Susan V.
Friz Carrillo, Miguel
Riquelme Bravo, Paula
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025