Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda (2015) ARTICULO Cristófol-Rodríguez, Carmen Méndiz Noguero, Alfonso Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mutación del sistema publicitario hacia estrategias persuasivas indirectas en la era digital
La mutación del sistema publicitario hacia estrategias persuasivas indirectas en la era digital Núm. 26 Pág. 175-202 ARTICULO
2023 adComunica
Bermejo Berros, Jesús
Influencers, moda femenina e Instagram
Influencers, moda femenina e Instagram Vol. 9 Núm. 1 Pág. 313-325 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube Núm. 9 Pág. 100-125 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Segarra-Saavedra, Jesús Frutos Amador, Miriam
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda Núm. 24 Pág. 57-75 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Cristófol-Rodríguez, Carmen Paniagua Rojano, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024