Revisions in real time: Spanish heritage language learners' writing processes in English and Spanish (2013) Elola Seral, Idoia Nerea Mikulski, Ariana M. Foreign language annals Vol. 46 Núm. 4 Pág. 646-660
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 3 LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Voices of SHL educators Vol. 37 Núm. 1 Pág. 335-365 ARTICULO | 2024 | Revista española de lingüística aplicada |
Padial, Ana
Mikulski, Ariana M.
Elola Seral, Idoia Nerea
|
Modality across genres in Spanish as a heritage language Vol. 34 Núm. 1 Pág. 171-200 ARTICULO | 2021 | Revista española de lingüística aplicada |
Magaña, Dalia
|
Written feedback in heritage Spanish classrooms Vol. 32 Núm. 2 Pág. 543-572 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Mikulski, Ariana M.
Elola Seral, Idoia Nerea
Padial, Ana
Berry, Grant M.
|
Una comparación entre la autopercepción y la eficiencia de los aprendices de español de herencia como autores Núm. 68 Pág. 99-130 ARTICULO | 2018 | Estudios de lingüística aplicada |
Valentín-Rivera, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024