The growth of private label brands (2015) Cuneo, Andres Milberg, Sandra Benavente, José Miguel Palacios-Fenech, Javier Journal of International Marketing Vol. 23 Núm. 1 Pág. 72-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas
Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 49-73
2022 593 Digital Publisher CEIT
Márquez Peñaloza, Evelyn Leiva Riofrio, Gissella Villavicencio Rodas, María Fernanda
Store brand adoption and penetration explained by trust
Store brand adoption and penetration explained by trust Vol. 22 Núm. 3 Pág. 359-376 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Sarantidou, Paraskevi P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024