Some Contemporary Forms of the Funds of Knowledge Approach (2015) ARTICULO Subero, David Vila Mendiburu, Ignasi Esteban Guitart, Moisès International Journal of Educational Psychology. IJEP Vol. 4 Núm. 1 Pág. 33-53
- Número de citas: 13 (46.2% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 5 EDUCACION 10 MULTIDISCIPLINAR 2 SOCIOLOGIA 2 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Descentrar la mirada etnocéntrica: Una experiencia basada en los fondos de conocimiento Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Athenea Digital |
Zhang-Yu, Cristina
Vendrell Pleixats, Júlia
Barreda Escrig, Clàudia
Lalueza Sazatornil, José Luis
|
Desarrollando Fondos de Conocimiento Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Subero, David
|
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Santos Rego, Miguel Anxo
Lorenzo Moledo, María del Mar
Míguez Salina, Gabriela
|
Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5-12 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
González Patiño, Javier
Esteban Guitart, Moisès
|
Connecting Funds of Knowledge to Funds of Identity through a Bilingual Multimodal Project-Based Approach Vol. 10 Núm. 1 Pág. 105-126 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Álvarez Restrepo, Adriana
|
Racismo institucional en educación Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Quaderns de Psicología |
Zhang-Yu, Cristina
|
Más allá del aprendizaje escolar Vol. 32 Núm. 1 Pág. 213-236 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Subero, David
Esteban Guitart, Moisès
|
Nuevas mirada escolares Vol. 15 Núm. 3 Pág. 64-72 ARTICULO | 2019 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
González-Ceballos, Irene
Zhang-Yu, Cristina
Llopart Rossell, Mariona
Subero, David
|
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural Vol. 45 Núm. 1 Pág. 61-81 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Lalueza Sazatornil, José Luis
Zhang-Yu, Cristina
García-Díaz, Sarai
Camps-Orfila, Sílvia
García-Romero, David
|
Estrategias de docentes en centros educativos que se transforman a favor de la equidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 221-227 ARTICULO | 2019 | Revista Fuentes |
García-Cano Torrico, María
Márquez Lepe, Esther
|
La vulnerabilidad escolar como mito Vol. 18 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO | 2018 | Athenea Digital |
Jiménez Vargas, Felipe
Fardella Cisternas, Carla
Chavez Rojas, Jorge Eduardo
|
Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes como estrategia para crear lazos de confianza entre docentes y familias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 70-95 ARTICULO | 2017 | Pedagogia i Treball Social |
Llopart Rossell, Mariona
Vilagran, I.
Güell, C.
Esteban Guitart, Moisès
|
La inclusión educativa a través de la aproximación de los fondos de conocimiento e identidad Vol. 9 Núm. 3 Pág. 145-157 ARTICULO | 2016 | Revista de Educación Inclusiva |
Esteban Guitart, Moisès
Llopart Rossell, Mariona
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025