Advertising books (2005) ARTICULO Gea Valor, María Lluïsa Ibérica. Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ) Núm. 10 Pág. 41-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El tratamiento del Marketing en los libros de texto de inglés para los negocios
El tratamiento del Marketing en los libros de texto de inglés para los negocios Núm. 30 Pág. 117-135 ARTICULO
2018 Didáctica. Lengua y literatura
López Zurita, Paloma
Generic structure and promotional elements in best-selling online book blurbs
Generic structure and promotional elements in best-selling online book blurbs Núm. 25 Pág. 171-194 ARTICULO
2013 Ibérica
Önder, Neslihan
The duality of communicative purposes in the textbook for Construction Engineering and Architecture
The duality of communicative purposes in the textbook for Construction Engineering and Architecture Vol. 34 Núm. 2 Pág. 125-145 ARTICULO
2012 Atlantis
Orna Montesinos, Concepción
Evaluation in English-Medium Medical Book Reviews
Evaluation in English-Medium Medical Book Reviews Vol. 11 Núm. 1 Pág. 137-154 ARTICULO
2011 IJES
Alcaraz Ariza, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024