Un caso práctico para el análisis del neuromarketing visual en el Centro Comercial Ventura Plaza (Cúcuta, Colombia) (2013) ARTICULO Avendaño Castro, William Rodrigo Cuadernos de administración Vol. 29 Núm. 49 Pág. 17-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador Vol. 14 Núm. 41 Pág. 741-765
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Muñoz Colobon, Grace Nicole Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión Núm. 141 Pág. 39-54 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Tapia Frade, Alejandro Rajas Fernández, Mario Martín Guerra, Elena
Neurociencia aplicada a la televisión
Neurociencia aplicada a la televisión Núm. 134 Pág. 69-82 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Tapia Frade, Alejandro Martín Guerra, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024