Caracterización de estudiantes desde sus potencialidades y talentos académicos en la región de Antofagasta, Chile (2012) García-Cepero, María Caridad Proestakis M., Alejandro N. Lillo Olivares, América Muñoz M., Eduardo M. López Valladares, Carolina Guzmán Garay, María Isabel Universitas psychologica Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1327-1340
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Características identificadas por los docentes de educación básica en el departamento de Caldas (Colombia) en estudiantes con talentos y/o capacidades excepcionales Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2024 | Plumilla Educativa |
Erazo Burbano, Diego Alejandro
Delgado Reyes, Andrés Camilo
Aguirre Aldana, Lorena
|
Relación entre autoestima y estrategias de regulación emocional en estudiantes con alta capacidad que participan de un programa de enriquecimiento extracurricular chileno Núm. 55 Pág. 6-40 ARTICULO | 2021 | Calidad en la educación |
Navarro Saldaña, Gracia
Flores Oyarzo, Gabriela
Rivera Illanes, Josefina
|
Hacia una comprensión de las aproximaciones institucionales a los estudiantes con capacidades y talentos excepcionales Núm. 79 Pág. 439-460 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
García-Cepero, María Caridad
Iglesias Velasco, Juliana
|
Criterios de evaluación del talento académico en función de las competencias Vol. 3 Núm. 3 Pág. 527-544 | 2019 | RECIMUNDO |
Pazmiño Romero, Diego Andrés
Ocampo Ulloa, Wendy Lorena
Huilcapi Mazacon, Nora
|
Rendimiento académico y autopercepción de inteligencias múltiples e inteligencia emocional en universitarios de primera generación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Barraza López, René Javier
González Arias, Mauricio I.
|
¿Talento o talentos? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO | 2015 | Revista Electrónica Educare |
Barraza López, René Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024