El portafolio digital un nuevo instrumento de evaluación (2011) ARTICULO Rey Sánchez, Ernesto Escalera Gámiz, Águeda Mª Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 21 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Secuencia didáctica activo-participativa para fortalecer el aprendizaje en la asignatura de Parasitología en la carrera de Tecnología Médica, Universidad Andrés Bello Sede Viña del Mar
Secuencia didáctica activo-participativa para fortalecer el aprendizaje en la asignatura de Parasitología en la carrera de Tecnología Médica, Universidad Andrés Bello Sede Viña del Mar Pág. 197-206
2024 Educación tecnológica
Arévalo Miranda, Madeline Gacitúa Díaz, Macarena Guajardo Escobar, Paulina Palma Barrueto, Cristian
Iniciativas innovadoras digitalizadas de aps para el fomento de las relaciones intergeneracionales
Iniciativas innovadoras digitalizadas de aps para el fomento de las relaciones intergeneracionales Pág. 109-123
2022 Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional
Medrano Pascual, Cristina Santamaría Baños, Mario
El portafolio digital síncrono interactivo
El portafolio digital síncrono interactivo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 83-89
2021 Revista Andina de Educación
Tipán Renjifo, Diego Marcelo
Evaluación de herramientas digitales para la gestión del portafolio educativo
Evaluación de herramientas digitales para la gestión del portafolio educativo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 55-61
2021 Revista Minerva
Montano, Flores Dolores
GrandMap
GrandMap Pág. 121-129
2021 Experiencias intergeneracionales digitalizadas
Medrano Pascual, Cristina
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
2021 Universidad de Málaga
Muñoz González, Laura de la Concepción
Herramientas digitales para la evaluación de los procesos de aprendizaje en residencias médicas
Herramientas digitales para la evaluación de los procesos de aprendizaje en residencias médicas Pág. 224-234
2021 La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales
Fernández Vazquez, Maria Urbelina Rugerio Ramos, Marina Sánchez Sosa, Dairen Yrigoyen Aguilar, María Fernanda
El uso del portafolio digital en la enseñanza de la coreografía a nivel profesional
El uso del portafolio digital en la enseñanza de la coreografía a nivel profesional Núm. 38 Pág. 23 ARTICULO
2020 Revista DIM
Hickman Iglesias, Martha Georgina M.
El portafolio como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje del alumnado con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
El portafolio como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje del alumnado con trastorno por déficit de atención/hiperactividad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 245-266 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Martínez Frutos, María Teresa Herrera-Gutiérrez, Eva
Experiencias al utilizar el portafolio digital como estrategia de enseñanza en anatomía Humana
Experiencias al utilizar el portafolio digital como estrategia de enseñanza en anatomía Humana Vol. 8 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2018 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Guevara Vila, Luis
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje Núm. 34 Pág. 8 OTRO
2016 Revista DIM
Fraile Ruiz, Juan Pardo García, Rodrigo
Ventajas de la aplicación didáctica del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico)
Ventajas de la aplicación didáctica del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico) Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO
2015 Encuentro
Mira Giménez, Mario
El e-portfolio como herramienta educativa y de motivación en educación secundaria
El e-portfolio como herramienta educativa y de motivación en educación secundaria Núm. 50 Pág. 5 ARTICULO
2014 Edutec
Navarro García Suelto, Maria del Carmen
ePortfolios para construir conocimiento
ePortfolios para construir conocimiento Núm. 442 Pág. 33-37 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Domènech Casal, Jordi Fierro Monteagudo, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025