Claves para atender a la diversidad afectivo sexual en el contexto educativo desde un enfoque global escolar (2014) ARTICULO Martxueta Perez, Aitor Etxeberria Murgiondo, Juan Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 25 Núm. 3 Pág. 121-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Miradas inclusivas a través de una experiencia de aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado. Uca diversidad lgtbiqa+.
Miradas inclusivas a través de una experiencia de aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado. Uca diversidad lgtbiqa+. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 120-133
2024 Revista de Educación Inclusiva
Benítez Gavira, Remedios García García, Mayka Sánchez Ávila, Carmen Aguilar Gavira, Sonia
Efectos de un programa de prevención transfóbica en adolescentes de tercer curso de secundaria
Efectos de un programa de prevención transfóbica en adolescentes de tercer curso de secundaria Vol. 35 Núm. 2 Pág. 61-80
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ibarzabal Rivas, Miren Álvarez Bernardo, Gloria
Mediación artística y educativa: teatro foro con temática inclusiva y diversidad de género contra el bullying
Mediación artística y educativa: teatro foro con temática inclusiva y diversidad de género contra el bullying Núm. 18 Pág. 10
2023 Arteterapia
Colomina Molina, María Teresa
Educación en competencias emocionales para la diversidad afectivo-sexual
Educación en competencias emocionales para la diversidad afectivo-sexual Núm. 7 Pág. 82-100 ARTICULO
2023 Modulema
Barrero Caballero, Juan Pedro Akachach El Bachiri, Chaimae
Violencia virtual contra el colectivo LGBTIQ+
Violencia virtual contra el colectivo LGBTIQ+ Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1
2022 En-claves del pensamiento
Lozano Blasco, Raquel Soto Sánchez, Alberto
Els protocols sobre assetjament escolar a Catalunya i el tractament de l’assetjament a persones LGTBIQ+
Els protocols sobre assetjament escolar a Catalunya i el tractament de l’assetjament a persones LGTBIQ+ Núm. 64 Pág. 22 ARTICULO
2022 Revista catalana de dret públic
Vernengo Pellejero, Nancy
Conocimientos y actitudes hacia la diversidad sexual y de género en alumnado universitario del ámbito de la intervención social
Conocimientos y actitudes hacia la diversidad sexual y de género en alumnado universitario del ámbito de la intervención social Vol. 33 Núm. 1 Pág. 108-127 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Lara Garrido, Adrián Salvador Álvarez Bernardo, Gloria García Berbén, Ana Belén Márquez Díaz, José Ramón
Homofobia en las aulas valencianas
Homofobia en las aulas valencianas Núm. 10 Pág. 75-92
2022 RESED
Renovell Rico, Sonia Vidal Prades, Emma Dunia Ortega Leal, Pilar
LGTBIQ+ en el instituto
LGTBIQ+ en el instituto Núm. 11 Pág. 68-84 ARTICULO
2022 REIDICS
Wilson Dally, Ann Elizabeth Sebares Valle, Gemma Sabido Codina, Judit Feliu Torruella, Maria
Implementación de la Educación Afectiva y Sexual. Un estudio exploratorio en tres escuelas secundarias públicas de Barcelona
Implementación de la Educación Afectiva y Sexual. Un estudio exploratorio en tres escuelas secundarias públicas de Barcelona Vol. 14 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 REIRE
Lapadula, Maria Carmelita
Educación transversal para la inclusión y diversidad afectivo-sexual, corporal y de género
Educación transversal para la inclusión y diversidad afectivo-sexual, corporal y de género Vol. 8 Núm. 2 Pág. 261-281 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Morales Rodríguez, Francisco Manuel
Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad
Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2021 Athenea Digital
Bejarano Franco, María Teresa Martínez Martín, Irene Téllez Delgado, Virtudes
El bullying en el marco de la escuela inclusiva
El bullying en el marco de la escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-51
2021 Páginas de educación
Gallego Jiménez, Gloria Rodríguez Otero, Luis Manuel Solís García, Patricia
Competencias docentes para la atención a la diversidad
Competencias docentes para la atención a la diversidad Pág. 803-825
2021 Nuevas formas de aprendizaje en la era digital
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Cedeño Flores, Mayra Karina Rodríguez Zambrano, Arturo Damián Rodríguez Zambrano, Félix
La formación afectivo-sexual en las asignaturas de Didáctica del Patrimonio de los grados de Educación Primaria andaluces
La formación afectivo-sexual en las asignaturas de Didáctica del Patrimonio de los grados de Educación Primaria andaluces Núm. 80 Pág. 181-210 ARTICULO
2021 ArtyHum
Fernández Paradas, Antonio Rafael
El bullying en el marco de la escuela inclusiva
El bullying en el marco de la escuela inclusiva Pág. 384-406
2021 Nuevas formas de aprendizaje en la era digital
Gallego Jiménez, Gloria
Homosexualidad masculina y lesbianismo en la producción académica de la psicología
Homosexualidad masculina y lesbianismo en la producción académica de la psicología Vol. 54 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Yang, Jinfang Íñiguez-Rueda, Lupicinio
La Prevención del VIH/SIDA en la formación universitaria de los futuros educadores
La Prevención del VIH/SIDA en la formación universitaria de los futuros educadores Núm. 37 Pág. 127-150 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Corchuelo Fernández, Celia
Acoso escolar homofóbico y transfóbico
Acoso escolar homofóbico y transfóbico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 Socializar conocimientos
Cifuentes Zunino, Francisca
Uso de la teoría de las representaciones sociales para comprender las actitudes discriminatorias hacia el VIH/SIDA
Uso de la teoría de las representaciones sociales para comprender las actitudes discriminatorias hacia el VIH/SIDA Núm. 92 Pág. 23 ARTICULO
2018 Revista española de salud pública
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Corchuelo Fernández, Celia Tirado Morueta, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025