Diez pilares para un programa de desarrollo profesional docente centrado en el aprendizaje de los estudiantes (2014) ARTICULO Duque Escobar, Mauricio Celis Giraldo, Jorge Enrique Díaz, Bibiam Gómez Sarmiento, Margarita Revista colombiana de educación Núm. 67 Pág. 107-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias pedagógicas de los docentes y su influencia en la formación profesional de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua en 2019
Competencias pedagógicas de los docentes y su influencia en la formación profesional de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua en 2019 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 461-490 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Fernández Sosa, Luis Enrique Carrizales Garabito, Ninfa Dalila
Temas De Investigación Sobre Competencias De Profesores En Iniciativas De Actores Externos En Escuelas Colombianas De Educación Básica Y Media
Temas De Investigación Sobre Competencias De Profesores En Iniciativas De Actores Externos En Escuelas Colombianas De Educación Básica Y Media Vol. 16 Núm. 28 Pág. 91-105
2021 Poliantea
Arias Velandia, Nicolás Cruz Pulido, Julián Mauricio
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía Vol. 22 Núm. 2 Pág. 238-250 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Vallejo Ruiz, Mónica Torres Soto, Ana
Algunas consideraciones para el desarrollo del conocimiento pedagógico de contenido (PCK), asociado a tópicos específicos de enseñanza
Algunas consideraciones para el desarrollo del conocimiento pedagógico de contenido (PCK), asociado a tópicos específicos de enseñanza Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7-9 EDITORIAL
2019 Praxis
Ortega Iglesias, Jorge Mario
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de nuevo ingreso en Educación Básica en República Dominicana, Colombia y México
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de nuevo ingreso en Educación Básica en República Dominicana, Colombia y México Vol. 19 Núm. 25 Pág. 110-141 ARTICULO
2019 Praxis Pedagógica
Reséndiz Melgar, Norma Nélida
Coaching a docentes y rendimiento académico
Coaching a docentes y rendimiento académico Núm. 381 Pág. 181-206 ARTICULO
2018 Revista de educación
Dueñas Herrera, Ximena Escobar Escobar, Ana Bolena Godoy Mateus, Silvana Duarte Rodríguez, Jorge Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024