Improving Emotion Comprehension and Social Skills in Early Childhood through Philosophy for Children (2013) ARTICULO Giménez Dasí, Marta Quintanilla Cobián, Laura Daniel, Marie France Childhood & Philosophy Vol. 9 Núm. 17 Pág. 63-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión de emociones en alumnado con implante coclear de 3 a 6 años. Factores influyentes
Comprensión de emociones en alumnado con implante coclear de 3 a 6 años. Factores influyentes Vol. 42 Núm. 3 Pág. 134-146 ARTICULO
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Concha, Rocío Serrano, Carrasumada Silvestre Benach, Nuria
El diálogo emocional como herramienta para reducir los efectos de la desigualdad social
El diálogo emocional como herramienta para reducir los efectos de la desigualdad social Núm. 122 Pág. 28-45 ARTICULO
2021 Informació psicològica
Giménez Dasí, Marta
Inteligencia emocional en familia
Inteligencia emocional en familia Vol. 1 Núm. 4 Pág. 61-75 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Murillo, Ana Lucia Sánchez Gómez, Martín Bresó Esteve, Edgar
Dialogando sobre emociones con niños en riesgo de exclusión social
Dialogando sobre emociones con niños en riesgo de exclusión social Vol. 13 Núm. 1 Pág. 191-206 ARTICULO
2016 Acción psicológica
Fernández Angulo, Alberto Quintanilla Cobián, Laura Giménez Dasí, Marta
"Pensando las emociones" con niños de dos años
"Pensando las emociones" con niños de dos años Vol. 27 Núm. 4 Pág. 819-838 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Fernández Sánchez, Marta Quintanilla Cobián, Laura Giménez Dasí, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024