Improving Emotion Comprehension and Social Skills in Early Childhood through Philosophy for Children (2013) ARTICULO Giménez Dasí, Marta Quintanilla Cobián, Laura Daniel, Marie France Childhood & Philosophy Vol. 9 Núm. 17 Pág. 63-89
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión de emociones en alumnado con implante coclear de 3 a 6 años. Factores influyentes Vol. 42 Núm. 3 Pág. 134-146 ARTICULO | 2022 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Concha, Rocío
Serrano, Carrasumada
Silvestre Benach, Nuria
|
El diálogo emocional como herramienta para reducir los efectos de la desigualdad social Núm. 122 Pág. 28-45 ARTICULO | 2021 | Informació psicològica |
Giménez Dasí, Marta
|
Inteligencia emocional en familia Vol. 1 Núm. 4 Pág. 61-75 ARTICULO | 2020 | Know and Share Psychology |
Murillo, Ana Lucia
Sánchez Gómez, Martín
Bresó Esteve, Edgar
|
Dialogando sobre emociones con niños en riesgo de exclusión social Vol. 13 Núm. 1 Pág. 191-206 ARTICULO | 2016 | Acción psicológica |
Fernández Angulo, Alberto
Quintanilla Cobián, Laura
Giménez Dasí, Marta
|
"Pensando las emociones" con niños de dos años Vol. 27 Núm. 4 Pág. 819-838 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Fernández Sánchez, Marta
Quintanilla Cobián, Laura
Giménez Dasí, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024