El principio de autenticidad en la comunicación comercial (2014) ARTICULO Megías Quirós, José Justo Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 12 Pág. 65-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las comunicaciones comerciales en la LGCA de 2022
Las comunicaciones comerciales en la LGCA de 2022 Núm. 63 Pág. 10
2023 Revista General de Derecho Administrativo
Rozados Oliva, Manuel Jesús
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 IUS ET SCIENTIA
Cabrera Caro, Leticia
La identificación de la publicidad nativa en prensa. Un análisis temporal y sectorial
La identificación de la publicidad nativa en prensa. Un análisis temporal y sectorial Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-12 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024