Aplicação e uso de tecnologias digitais pelos professores do ensino superior no Brasil e em Portugal (2014) da Silva, Bento Duarte Araújo, Alexandra M. Vendramini, Claudette Martins, Ronei Piovezan, Nayane Prates, Eli Dias, Anelise Silva Almeida, Leandro S. Joly, Maria Cristina Rodrigues Azevedo EFT: Educação, Formação & Tecnologias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3-18
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 COMUNICACION 3 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de Educación en Ecuador Vol. 12 Núm. 2 Pág. 113-126 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
|
Revisión sistemática sobre la formación inicial del profesorado en tecnologías digitales: iniciativas y posibilidades Vol. 74 Núm. 1 Pág. 123-140 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Miotto, Angélica Inês
Polonia, Ana da Costa
Suyo Vega, Josefina Amanda
|
Realidade virtual e formação de professores Vol. 24 Núm. 2 Pág. 296-315 | 2022 | ETD |
Felkel, Ingrid
Dickmann, Ivo
|
Estágios da gestão pedagógica para o uso das tecnologias digitais Vol. 22 Núm. 4 Pág. 1010-1030 ARTICULO | 2020 | ETD |
Barbosa Ventura, Paula Patrícia
de Castro Filho, José Aires
|
Características y competencias de la enseñanza del periodismo digital en el grado de Periodismo en las universidades públicas españolas Núm. 33 Pág. 61-73 ARTICULO | 2020 | Dixit |
López Martín, Álvaro
Córdoba Cabús, Alba
|
Competencias digitales en docentes universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 92-115 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Perdomo, Bexi
González Martínez, Oscar
Barrutia Barreto, Israel
|
Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricular Núm. 20 Pág. 43-66 ARTICULO | 2020 | adComunica |
Ufarte Ruiz, María José
Calvo Rubio, Luis Mauricio
Murcia Verdú, Francisco José
|
O desempenho em tecnologias digitais para aprendizagem Vol. 21 Núm. 1 Pág. 182-201 | 2019 | ETD |
Nascimento, Wagner Roberto Dias
Salviato Silva, Ana Cristina
Agli, Betânia Alves Veiga Dell'
|
Millennials e internet Núm. 60 Pág. 43-63 ARTICULO | 2019 | Anàlisi |
Tejedor Calvo, Santiago
Carniel Bugs, Ricardo
Giraldo Luque, Santiago
|
Análisis de los estudios de Periodismo y Comunicación en las principales universidades del mundo. Competencias, objetivos y asignaturas Núm. 72 Pág. 1626-1647 ARTICULO | 2017 | Revista Latina de Comunicación Social |
Tejedor Calvo, Santiago
Cervi, Laura
|
Relação entre Tecnologias da Informação e Comunicação e Criatividade Vol. 36 Núm. 4 Pág. 877-892 | 2016 | Psicologia |
Vilarinho Rezende, Daniela
Borges, Clarissa Nogueira
Fleith, Denise de Souza
Joly, Maria Cristina Rodrigues Azevedo
|
A docência em EAD e o papel do e-tutor Núm. 13 Pág. 220-223 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Corrêa, Ana Perpétua Ellery
da Silva, Bento Duarte
|
Afetividade no ensino a distância Núm. 6 Pág. 42-46 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Pereira, Ana Lúcia
Almeida, Laurinda Ramalho de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025