Teorização do currículo como antídoto contra/na cultura da testagem. (2014) Miller, Janet L. E-curriculum Vol. 12 Núm. 3 Pág. 2043-2063
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 TRABAJO SOCIAL 1 ESTUDIOS DE GENERO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El currículo como un espacio de acogida Vol. 54 Núm. 1 Pág. 8 | 2024 | Cadernos de Pesquisa |
Yepes Cardona, Susana
Giraldo Gil, Elida
|
Narrativas escolares de las estudiantes desplazadas por el conflicto armado en Colombia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Yepes Cardona, Susana
Giraldo Gil, Elida
|
O objeto de pesquisa como temporalidade e autobiografia Vol. 21 Núm. 0 Pág. 43 | 2023 | E-curriculum |
Lemos, Guilherme Augusto REzende
|
Apresentação Vol. 46 Núm. 1 Pág. 101-110 | 2021 | Roteiro |
Lopes, Alice Casimiro
Macedo, Elizabeth
|
A experiência como perturbação à prescrição na política curricular Vol. 46 Núm. 1 Pág. 71-80 | 2021 | Roteiro |
Cunha, Érika Virgílio Rodrigues da
Ritter, Cláudia Sales
|
Por que o afeto é importante para a política? Implicações teórico-estratégicas Vol. 17 Núm. 48 Pág. 7 | 2021 | Revista Práxis Educacional |
Oliveira, Veronica Borges de
Lopes, Alice Casimiro
|
O Ensino de Ciências e a Justiça Social – questões para o debate Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-7 EDITORIAL | 2019 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Moura, Cristiano Barbosa de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025