Valoración de los agentes turísticos estratégicos del destino (2015) ARTICULO Olguin Negrete, Blanca Reyna Zizaldra Hernández, Isabel Loera Anchondo, Ercilia El Periplo Sustentable. revista de turismo, desarrollo y competitividad Núm. 28 Pág. 6-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Somos lo que comemos.
Somos lo que comemos. Núm. 22 Pág. 69-92
2024 Turismo y Patrimonio
Vázquez Estrada, Alejandro Ayala Galaz, Mahalia
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones Núm. 42 Pág. 397-428
2022 El Periplo Sustentable
Morales Holguín, Arodi
Marca ciudad como estrategia de desarrollo promocional de la ciudad de Salcedo
Marca ciudad como estrategia de desarrollo promocional de la ciudad de Salcedo Vol. 4 Núm. 5 Pág. 173-193
2019 593 Digital Publisher CEIT
Manobanda, Fernanda González Garcés, Liliana Elizabeth Guerrero Velástegui, César A.
Evaluación de atributos turísticos de Ixtapan de la Sal, Estado de México
Evaluación de atributos turísticos de Ixtapan de la Sal, Estado de México Núm. 34 Pág. 136-163 ARTICULO
2018 El Periplo Sustentable
Urióstegui Flores, Adrián Villaseñor Franco, Alma Reyes Nateras, Blanca Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024