La influencia de la publicidad de bebidas alcohólicas sobre las cogniciones implícitas asociadas al alcohol en estudiantes universitarios (2012) ARTICULO Caicedo, Estefanía Elena Fornero, Virginia Gabriela Paolucci, Carolina Moretti, Luciana Sofía Godoy, Juan Carlos Quaderns de Psicología Vol. 14 Núm. 1 Pág. 29-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El poder emocional de las campañas publicitarias conceptualizadas con dichos y refranes populares
El poder emocional de las campañas publicitarias conceptualizadas con dichos y refranes populares Núm. 5 Pág. 7-41 ARTICULO
2022 Revista de marketing y publicidad
Sánchez Crespo, Isidro Carrasco Santos, María Jesús Soto Zambrano, Carlos Alberto Cristófol-Rodríguez, Carmen
Influencia de la comunicación publicitaria en el consumo de alcohol
Influencia de la comunicación publicitaria en el consumo de alcohol Vol. 18 Núm. 1 Pág. 639-655 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
López Sánchez, Carmen García del Castillo Rodríguez, José Antonio Gázquez Pertusa, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024