Señales de valor de marca de las franquicias en México (2014) Ayup-González, Jannett Calderón Monge, María Esther Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 30 Núm. 131 Pág. 134-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la gestión de la marca-ciudad en el sector hotelero en México
El impacto de la gestión de la marca-ciudad en el sector hotelero en México Vol. 12 Núm. 24 Pág. 24-30
2024 Ciencia Huasteca Boletín Científico de la Escuela Superior de Huejutla
Ávila Hernández, Héctor Daniel Flores Vásquez, Teresa de Jesús Hernández Hernández, Obdulio
Conocimiento del estudiante universitario emprendedor sobre la franquicia
Conocimiento del estudiante universitario emprendedor sobre la franquicia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 225-251
2022 Tendencias
Gómez Miranda, Oscar Mauricio
Microfranquicias: una modalidad de negocio inclusivo turístico para La Guajira, Colombia
Microfranquicias: una modalidad de negocio inclusivo turístico para La Guajira, Colombia Núm. 20 Pág. 284-314 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Caridad, Migdalia Castellano, María Isabel Bittar, Olga
Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system
Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system Vol. 23 Núm. 3 Pág. 165-172 ARTICULO
2017 European Research on Management and Business Economics
Díez Uli, Leyre Rondán Cataluña, Francisco Javier Velicia-Martín, Félix

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025