Evaluación de la modalidad de interacción de la tutoría y los efectos en logro académico en entornos en línea (2015) ARTICULO Moreno Almazán, Omar RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 231-255
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La relación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 126-144 | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Pastor Andrés, David
Gezuraga Amundarain, Monike
Darretxe Urrutxi, Leire
|
Procesos de autorregulación del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de pregrado bajo la modalidad virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 191-206 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Mora Yate, Claudia Tatiana Tatiana
Mahecha Escobar, Jenny Consuelo
Conejo Carrasco, Francisco
|
Las competencias docentes en entornos virtuales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 342-365 ARTICULO | 2018 | RIED |
García Cabrero, Benilde
Luna Serrano, Edna
Ponce Ceballos, Salvador
Cisneros-Cohernour, Edith J.
Cordero Arroyo, Graciela
Espinosa Díaz, Yessica
García Vigil, María Hortensia
|
Permanência na Educação Superior a distância Vol. 20 Núm. 1 Pág. 305-321 ARTICULO | 2017 | RIED |
Kohls dos Santos, Pricila
Martins Giraffa, Lucia Maria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024