Evaluación de la modalidad de interacción de la tutoría y los efectos en logro académico en entornos en línea (2015) ARTICULO Moreno Almazán, Omar RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 231-255

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación educativa
La relación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 126-144
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pastor Andrés, David Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire
Procesos de autorregulación del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de pregrado bajo la modalidad virtual
Procesos de autorregulación del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de pregrado bajo la modalidad virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 191-206 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Mora Yate, Claudia Tatiana Tatiana Mahecha Escobar, Jenny Consuelo Conejo Carrasco, Francisco
Las competencias docentes en entornos virtuales
Las competencias docentes en entornos virtuales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 342-365 ARTICULO
2018 RIED
García Cabrero, Benilde Luna Serrano, Edna Ponce Ceballos, Salvador Cisneros-Cohernour, Edith J. Cordero Arroyo, Graciela Espinosa Díaz, Yessica García Vigil, María Hortensia
Permanência na Educação Superior a distância
Permanência na Educação Superior a distância Vol. 20 Núm. 1 Pág. 305-321 ARTICULO
2017 RIED
Kohls dos Santos, Pricila Martins Giraffa, Lucia Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024