Influencia de la cultura académica de origen en el desempeño docente de profesores universitarios noveles (2014) ARTICULO Sánchez Claros, Juan Patricio Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 523-533

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios? Un acercamiento a la construcción de creencias acerca de la enseñanza
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios? Un acercamiento a la construcción de creencias acerca de la enseñanza Vol. 33 Núm. 1 Pág. 81-91 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Bailey Moreno, Josefina Flores Fahara, Manuel
Los lugares de no-saber de una docente novel. Una indagación difractiva
Los lugares de no-saber de una docente novel. Una indagación difractiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11 COMUNICACION_CONGRESO
2019 REIRE
Onsès Segarra, Judit
The process of change from chairs to departments at Spanish Universities
The process of change from chairs to departments at Spanish Universities Vol. 8 Núm. 1 Pág. 66-72 ARTICULO
2019 NAER
González Gómez, Sara
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar Vol. 16 Núm. 3 Pág. 20
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Bailey Moreno, Josefina Flores Fahara, Manuel González Rivera, Petra Eufracia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024