Algunas reflexiones sobre la distancia entre “hablar química” y “comprender química” (2014) Galagovsky, Lydia R. Bekerman, Diana G. Giacomo, María Angélica Di Alí, Salvador Ciencia & Educação Vol. 20 Núm. 4 Pág. 785-799
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprehensión de contenidos y logro de competencias en entornos virtuales del programa formación para adultos en la Región_La Libertad Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1874-1899 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Santillán Jimenez, Javier Alfonso
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
Evaluación de la comprensión de las fórmulas enlace-línea en un curso de química orgánica universitaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11-19 ARTICULO | 2020 | UCV - HACER |
Santisteban Salazar, Nelson César
Santisteban, Mirtha
Llashag, María
Arrasco, Magnolia
|
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 39 Núm. 3 Pág. 6 | 2020 | Revista Científica |
Lorduy Flórez, Danny José
Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia
|
Perfil de estilos de pensamiento en estudiantes de biología y química del IPC Vol. 34 Núm. 2 Pág. 39-56 ARTICULO | 2019 | Investigación y postgrado |
Villorín, Tulio
|
Estequiometría y ley de conservación de la masa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 85-99 | 2015 | Ciencia & Educação |
Galagovsky, Lydia R.
Giudice, Jimena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024