Estudios de validez y confiabilidad de la escala de compra impulsiva en jóvenes y adultos de la ciudad de Córdoba, Argentina (2013) Revilla, Romina Graciela Acosta, Cristian Reyna, Cecilia Ciencias Psicológicas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 133-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinantes de las compras impulsivas online
Determinantes de las compras impulsivas online Vol. 34 Núm. 91 Pág. 5 ARTICULO
2024 Innovar
Valenzuela Keller, Andrés A. Gálvez Gamboa, Francisco Mella Sanhueza, Luis F. Vergara Morales, Maximiliano E.
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57
2024 Latam
Moral Jiménez, María de la Villa Olivares San Emeterio, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024