Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España (2015) ARTICULO Medina Laverón, Mercedes Herrero Subias, Mónica Etayo Pérez, Cristina Revista Latina de Comunicación Social Núm. 70 Pág. 252-269

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La transformación digital de la televisión pública
La transformación digital de la televisión pública Núm. 30 Pág. 211-221 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Real Rodríguez, Elena Príncipe Hermoso, Sergio Agudiez Calvo, María del Pinar
Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services
Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services Vol. 35 Núm. 1 Pág. 163-175 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alcolea-Díaz, Gema Marín Lladó, Carles Cervi, Laura
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor Núm. 49 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 Ambitos
Gascón Vera, Patricia
Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital
Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital Núm. 74 Pág. 418-433 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Alcolea-Díaz, Gema García Santamaría, José Vicente
La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptores
La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptores Núm. 74 Pág. 1761-1780 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Medina Laverón, Mercedes Herrero Subias, Mónica Portilla Manjón, Idoia
Los sistemas de recomendación online en el mercado audiovisual español: análisis comparativo entre Atresmedia, Movistar +, y Netflix
Los sistemas de recomendación online en el mercado audiovisual español: análisis comparativo entre Atresmedia, Movistar +, y Netflix Núm. 60 Pág. 54-89 ARTICULO
2018 UCJC Business & Society Review
Herrero Subias, Mónica Medina Laverón, Mercedes Urgellés Molina, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024