The relation between Assessment for Learning and elementary students' cognitive and metacognitive strategy use (2015) Baas, Diana Castelijns, Jos Vermeulen, Marjan Martens, Rob L. Segers, Mien British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 33-46
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La influencia del docente sobre la motivación, las estrategias de aprendizaje, pensamiento crítico de los estudiantes y rendimiento académico en el área de Educación Física Vol. 11 Núm. 1 Pág. 137-150 ARTICULO | 2019 | Psychology, Society & Education |
Trigueros Ramos, Rubén
Navarro Gómez, Noelia
|
Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Suárez Valenzuela, Sara
Suárez Riveiro, José Manuel
|
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria Vol. 47 Núm. 2 Pág. 229-236 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Zamora Menéndez, Ángela
Suárez Riveiro, José Manuel
Ardura Martinez, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025