Estrategias para la inclusión de personas con discapacidad auditiva en educacion fisica (2014) ARTICULO Soto-Rey, Javier Pérez Tejero, Javier Revista Española de Educación Física y Deportes. REEFD Núm. 406 Pág. 94-102
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 DEPORTE 5 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evolución de los documentos relacionados con la Inclusión Educativa en el área de Educación Física Núm. 55 Pág. 126-137 ARTICULO | 2024 | Retos |
Gamonales Puerto, José Martín
Hernández Beltrán, Víctor
Muñoz Jiménez, Jesús
García Barrera, Alba
|
El deporte inclusivo Núm. 51 Pág. 356-364 ARTICULO | 2024 | Retos |
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
|
Educasigno: Núm. 9 Pág. 56-69 ARTICULO | 2023 | Communiars |
Cabeza Ruiz, Ruth
Alcázar Jiménez, Rocío
Rodríguez Servián, Manuel
|
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física Núm. 48 Pág. 919-926 ARTICULO | 2023 | Retos |
Martínez Angulo, Carolina
Deneb, Estefanía
Pindal, Catalina
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
Peña Troncoso, Sebastian
|
Dificultad lecto-escritora y estado emocional de una niña con discapacidad auditiva Vol. 8 Núm. 9 Pág. 274-286 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Peñaloza Peñaloza, Wilson Leopoldo
Carrión Macas, Marlon
Romero Morocho, Marcos
Caicedo Ibañez, Hugo Ricardo
|
Propuesta de Unidad Didáctica para Educación Física Núm. 15 Pág. 77-101 ARTICULO | 2020 | E-motion |
Hernández Beltrán, Víctor
Gámez Calvo, Luisa
Gamonales Puerto, José Martín
|
Sistematización de las demandas formativas del profesorado de educación física en el trabajo con alumnado con limitaciones en la movilidad a partir de la aplicación de un análisis factorial exploratorio Vol. 10 Núm. 1 Pág. 155-162 ARTICULO | 2018 | Journal of sport and health research |
Macías García, David
González López, Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024