Evaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con o sin característics de TEA (2015) ARTICULO Burger-Veltmeijer, Agnes E. J. Minnaert, Alexander Bosch, Els J. van den Electronic journal of research in educational psychology Vol. 13 Núm. 35 Pág. 5-26
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A Systematic Review of the Research on Gifted Individuals With Autism Spectrum Disorder Vol. 66 Núm. 4 Pág. 266-276 ARTICULO | 2022 | Gifted child quarterly |
Gelbar, Nicholas W.
Cascio, Alexandra A.
Madaus, Joseph W.
Reis, Sally M.
|
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 645-676 | 2018 | Educación |
Conejeros Solar, María Leonor
Gómez Arizaga, María Paz
Sandoval Rodríguez, Katia
Cáceres Serrano, Pablo Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024